dijous, 24 de maig del 2012
Después de esa noche, casi cada dia nos veiamos, menos cuando yo tenia que ir al pueblo a buscar algo, però, siempre que podia me quedaba y en cuanto se iban iba corriendo a su casa y jugabamos a las cartas y nos reiamos veiamos peliculas.
Una mañana estava sola con mis primos hasta la noche, asi que cuando los peques se durmieron y la mayor se tiro en el sofa a ver la tele me escape un rato a su casa, y nos pusimos a ver una peli:
-Te quiero- me susurró- mas que a mi vida.
- No digas eso, tu vida es tu vida y tienes que quererla por encima de todo!
- Es verdad, amo a mi vida por encima de todo, porque ahora... -se acercó a mí- mi vida...- me abrazó- eres tú. - me besó.
Y así toda la tarde. Por la noche después de cenar todo juntos, mi hermano me dijo:
-Tata! Mi amigo me ha invitado a ir a una fogata que van a hacer él y su hermano puedo iiir? porfaaa!
- No lo séé.
-Preguntale a mamà.
Se fue corriendo al salon, por lo que yo me empecé a poner mi pijama de verano: una sudadera gastada y unos pantalones cortos, perfecto.
- Tataa! Ha dicho que sí, però que vayas tuu conmigo!
- Valee , vamos va.
Fuimos hasta su casa y entramos, mi hermano se fue a jugar con su amigo y yo, me acerqué a mi amigo y le salude:
-Ey, que pasa!
-Bonita ropa, amor.
Me miré de arriba a abajo, mierda llevo puesto el pijama!
-Emm... esto.. ¿te gusta?
Hice posturitas.
-Me encanta y me cogió en brazos y me besó.
CAPITULO 5: Paseo nocturno
Después de ese incidente, volví a casa super enfadada. Hoy haciamos una fiesta de bienvenida, y se ve que habia una barbacoa. Después de comer los adultos se fueron a la piscina a bañarse de noche y yo me quedé recogiendo, después de fregar todos los cacharros que habian,sali a dar un paseo nocturno. Noté alguien o algo detrás mio, però no le di importancia y seguí caminando,però de golpe alguien me cogió en brazos..
-AAAAAAH!
- AJAJAJAJAJAJ que te pasa pequeña vecina misteriosa?
-Sueltame imbècil!
Me dejó en el suelo y eché a andar furiosa.
- Alguna dia me dirás tu nombre?
- A este paso vas a conseguir que no!
-Venga va.. no seas asi... tu sabes que...
Dí media vuelta y me acerque enfadada a el.
- Sé el que?
-No te conozco, ni tampoco quiero hacerlo ni me importas tu ni este pueblecito al que he venido porque quiero estar con mi mejor amiga y este numerito se lo habrás echo a muchas yo solo soy una de tus pequeñas cazas verdad? No me puedo creer que seas tan imb... -entonces se acercó y me besó.
dimarts, 22 de maig del 2012
CAPITULO 4: Playa
Vaya verano estoy pasando, aunque sinceramente no me disgusta , la verdad. Hoy me he levantado super acalorada, y me he puesto unos shorts de deporte y una camiseta de tirantes. Me he hecho una coleta ràpida y he salido a tender ropa.
Mira que casualidad que se me fue volando una camiseta rosa. No sé donde acabó. así que seguí tendiendo la otra ropa. Cuando ya habia acabado, alguien me dijo:
-ey, vecina.
Me giré:
-Si? - dije casi sin voz- que quieres?
Me dió mi camiseta rosa. La cogí i sonreí ampliamente. Me devolvió la sonrisa, estuvimos asi un momento hasta que dije :
-Bueno adiós.
-Oye vecina! Piensas decirme algun dia tu nombre?
-Algun dia. - Y entré a casa a prepararme para ir a la playa.
* * *
Cuando llegamos a la playa, entré en el agua, y... me resbalé... però alguien me cogió por el brazo antes de que me cayera. Quien iba a ser?
-Me estas siguiendo?- le pregunté y me solté de su mano, y me caí.
-JAJAJA no, però si quieres puedes contratarme para estar seguro y no romperte una pierna en verano.
-Dejame en paz! - Y empecé a caminar furiosa. Me siguió:
-Oye lo siento, de veras.
-No hace falta, vete.
-Enserio no queria reirme.
-Vale,está bien! - me fuí andando hacia la arena.
CAPITULO 3: AY NO!
Por la tarde cuando todos volvieron de pescar yo me fuí con mi hermano y mi prima a dar una vuelta por el recinto de casitas. Mi hermano se paró cuando salimos de casa y me pregunto si se podia traer a un amigo suyo, porque no?
Fue corriendo a llamarle, mi prima y yo seguimos caminando y entonces mi prima me dijo:
-Vero, espera no? Que ya viene tu hermano con su amigo, y parece ser que te trae uno a ti también.
-Que hablas? - entonces me giré- oh mierda.
-Le conoces?
- No,no pero nada..
Se acercó a nosotras, y me miró:
-Hola vecina.
-Ey, que pasa.
Y me eché a andar ràpidamente. Noté que él, me seguía. Me daba miedo girarme y econtrarme con su cara asi que simplemente di una vuelta rapida y entre a casa.
Escuche otra risita, esque no iba a parar nunca? Entré a casa y me encerré en mi habitación, vaya veranito.
dilluns, 21 de maig del 2012
CAPITULO 2: RUSIA
Mi madre me despertó, a puñetazos, me quejé pero ella me recordó que era yo la que no quería que la llevaran en brazos.
Le di toda la razón,salí del avión y me refresqué. Me sentia un poco vampira al no haber salido al mundo exterior 5 o 6 horas.
Me fui al lavabo y me asee. Uf! parecia una muerta.
Al salir me encontré con mi primita, y mi tia, madre mia me heché a llorar y a llorar y a llorar, converti el aeropuerto en el caribe. Fuimos a su casita de campo era un recinto lleno de casitas. Entre a la casita y me caí en la cama y no pude despertar. Por la mañana estaba feliz, estaba descansada y lista para el trabajo.
Me puse una ropa un poco campestre y me hice un par de coletas, sali a fuera y recogi manzanas para desayunar. Cuando volví todos estaban desayunando miré de reojo lo que estaban comiendo: frankfurts i zumo de melocoton. Me acerqué a ellos y les reclamé una explicacion razonable de porque en el campo no se comen manzanas y se desayunan frankfurts. Me dijeron que eran de campo, no eran unos aislados.
Me lo pensé un momento, volví dentro y me cambié ;
Me puse unos shorts y una camiseta de tirantes. Ahi estoy bien.
Hoy me informaron que todos se iban a pescar, no me apetecia mucho asi que me quede sola.
Sali al patio, y vi a la vecina de enfrente volver de pescar, espera no recordava que tuviese un sobrino o un nieto. Le miré un poco confusa y intentando recordar entocnes me miró y sonrió, me di la vuelta, y entre en casa, pude escuchar una risita floja a mi espalda. No me atreví a mirar atrás. Sonreí.
Mi madre me despertó, a puñetazos, me quejé pero ella me recordó que era yo la que no quería que la llevaran en brazos.
Le di toda la razón,salí del avión y me refresqué. Me sentia un poco vampira al no haber salido al mundo exterior 5 o 6 horas.
Me fui al lavabo y me asee. Uf! parecia una muerta.
Al salir me encontré con mi primita, y mi tia, madre mia me heché a llorar y a llorar y a llorar, converti el aeropuerto en el caribe. Fuimos a su casita de campo era un recinto lleno de casitas. Entre a la casita y me caí en la cama y no pude despertar. Por la mañana estaba feliz, estaba descansada y lista para el trabajo.
Me puse una ropa un poco campestre y me hice un par de coletas, sali a fuera y recogi manzanas para desayunar. Cuando volví todos estaban desayunando miré de reojo lo que estaban comiendo: frankfurts i zumo de melocoton. Me acerqué a ellos y les reclamé una explicacion razonable de porque en el campo no se comen manzanas y se desayunan frankfurts. Me dijeron que eran de campo, no eran unos aislados.
Me lo pensé un momento, volví dentro y me cambié ;
Me puse unos shorts y una camiseta de tirantes. Ahi estoy bien.
Hoy me informaron que todos se iban a pescar, no me apetecia mucho asi que me quede sola.
Sali al patio, y vi a la vecina de enfrente volver de pescar, espera no recordava que tuviese un sobrino o un nieto. Le miré un poco confusa y intentando recordar entocnes me miró y sonrió, me di la vuelta, y entre en casa, pude escuchar una risita floja a mi espalda. No me atreví a mirar atrás. Sonreí.
CAPITULO 1: PORFAVOR.
Pip-Pip-Pip...! mierda las 6 de la mañana, no existen billetes de avión para las 3 de la tarde o que? vamos a ver. Me puse algo muy còmodo ya que a las 6 de la mañana no me importaba quien podía pensar no se que de mi, solamente quiero estar comoda para poder dormir en el coche y en el avión.
Yo sabia de sobra que eso cambiaria a las 4 horas, però no queria pensar en eso de momento así que me metí en el coche y le envié un mensaje a swaggy' :
"swaggy, ya estoy en el coche no tengo cobertura internacional, te abro en face cuando llegue, besos".
Nada mas cerrar el movil, me dormí.
Me desperté por culpa de un ruido asquerosamente ruidoso. QUE? estaba ya en el avión? cuando... como?!
Estaba desorientada no se ni como llegue hasta ahi, me dormien el coche y no me acuerdo ni de haber subido al avión. Le pedí explicaciones a mi madre:
-Mamà se puede saber como llegué a sentarme en el avión?!
- Hija tu padre te cogió en brazos..
-MAMÀÀ! Tengo 14 malditos años, no puedo permitir que alguien haga eso con mi reputacion y mucho menos mis padres!
-Hija puedes dormir un poco más todavia queda tiempo.
Me dormí mirando la pantallita con los quilometros del avión...
Pip-Pip-Pip...! mierda las 6 de la mañana, no existen billetes de avión para las 3 de la tarde o que? vamos a ver. Me puse algo muy còmodo ya que a las 6 de la mañana no me importaba quien podía pensar no se que de mi, solamente quiero estar comoda para poder dormir en el coche y en el avión.
Yo sabia de sobra que eso cambiaria a las 4 horas, però no queria pensar en eso de momento así que me metí en el coche y le envié un mensaje a swaggy' :
"swaggy, ya estoy en el coche no tengo cobertura internacional, te abro en face cuando llegue, besos".
Nada mas cerrar el movil, me dormí.
Me desperté por culpa de un ruido asquerosamente ruidoso. QUE? estaba ya en el avión? cuando... como?!
Estaba desorientada no se ni como llegue hasta ahi, me dormien el coche y no me acuerdo ni de haber subido al avión. Le pedí explicaciones a mi madre:
-Mamà se puede saber como llegué a sentarme en el avión?!
- Hija tu padre te cogió en brazos..
-MAMÀÀ! Tengo 14 malditos años, no puedo permitir que alguien haga eso con mi reputacion y mucho menos mis padres!
-Hija puedes dormir un poco más todavia queda tiempo.
Me dormí mirando la pantallita con los quilometros del avión...
Subscriure's a:
Comentaris (Atom)